linkedingoogletwitterfacebook                                                                                                      Horario: L-V   9:00-21:00

Profesional redondeado

 

Josefa Profesional

 

 
 
 
 
 
 
 
             Josefa Martín Villa 

 FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Jaén. Promoción 1996-2000.

Participación en oposiciones para el acceso a las carreras Judicial y Fiscal desde la finalización de los estudios universitarios.

Desde los años 2005 a 2012 ha desempeñado el cargo de Abogada Fiscal sustituta en varias Fiscalías provinciales del territorio español.

Fundadora de Gabinete Jurídico y Mediación Josefa Martín Villa con despacho profesional en Linares desempeñando su profesión de abogada.

Como complemento en su formación puede destacar su participación en: Jornadas I y II de Historia del Derecho Penal y Procesal, organizadas por la Universidad de Jaén; Jornadas sobre minoría de edad penal y delincuencia juvenil. Análisis del Anteproyecto de la Ley Orgánica de responsabilidad del menor, impartidas por el Departamento de Derecho Penal y Filosofía del Derecho, Moral y Política de la Universidad de Jaén; Ciclo de Conferencias “Reflexiones críticas sobre la nueva Ley de la Contencioso-Administrativo, celebrado por el Área de Derecho Procesal y Eclesiástico de la Universidad de Jaén; Curso de Informática: paquete Office e introducción a Internet; Curso de Inglés comercial, impartido por la Cámara de Comercio de Linares; Curso de Contador-Partidor.

 

ENLACES DE INTERÉS

consejo gral poder judabog españolaconsej andal abog andaluccoleg abog jaen icajaenofic intervencion hipot jaen 1boelogo bojaBOP Diputación de Jaénayuntamientoargudo y castillomarilo0

Página web desarrollada por Sefe Jiménez
Todos los logotipos y marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios
www.sefejimenez.com